«Ciudad Futura» respaldó el plan de biorremediación del lago San Roque

El núcleo político «Ciudad Futura» respaldó el Plan de Biorremediación del Lago San Roque que el municipio carlospacense impulsa en toda la cuenca.
martes, 27 de febrero de 2018 · 11:00

Carlos Paz. El núcleo político «Ciudad Futura» respaldó el Plan de Biorremediación del Lago San Roque que el municipio carlospacense impulsa en la cuenca y destacó la importancia de trabajar todos juntos.

«Compartimos plenamente la preocupación por la situación del lago San Roque y adherimos a las acciones para su biorremediación impulsadas por el municipio de Villa Carlos Paz. Era necesario comenzar a actuar y sobre todo no ocultar más la realidad del espejo de agua. Debemos advertir de los riesgos de la contaminación a nuestros vecinos y además a quienes nos visitan»; indicaron a través de un comunicado que dieron a conocer ayer. «La articulación con los poderes provinciales y nacionales permitirá contar con recursos y medios idóneos para un mejor abordaje»; añadieron.

«La delicada situación sanitaria del embalse y sus posibles consecuencias sobre el ser humano  hace que enfrentemos el problema urgentemente advirtiendo a la población por todos los medios disponibles. La colaboración y apoyo a estas iniciativas deben ser una premisa indiscutible para un carlospacense»; finalizaron desde el núcleo político que trabaja de cara a las próximas elecciones.

Comentarios