Palito Ortega cumplió el sueño de Alicia, su fanática de La Falda

Cuando se desean con ganas, los sueños se cumplen. Tras una campaña que su familia lanzó semanas atrás en las redes sociales, Palito Ortega le envió un emotivo saludo a Alicia, una vecina de La Falda que tiene síndrome de down y cumplió 60 años.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 15:54

La Falda. Cuando se desean con tantas ganas, los sueños se cumplen. Tras una campaña que su familia lanzó semanas atrás en las redes sociales, Palito Ortega le envió un emotivo saludo a Alicia, una vecina de La Falda que tiene síndrome de down.

«Yo también quería sumarme a tus amigos y saludarte. Con mucho gusto, cuando pueda, te voy a conocer personalmente para darte un beso grande y desearte toda la felicidad del mundo»; le dijo Palito Ortega a la vecina, quien disfrutó la filmación sentada frente al televisor de su casa y junto a sus familiares. «Después del video estaba súper feliz. Le pusimos un tema de Palito y quería seguir viendo el saludo que le dedicó a ella»; aseguró Sabrina, su sobrina en declaraciones a Canal Doce.

Alicia cumplió 60 años la semana pasada, siente una gran admiración por el «Rey» que la lleva a bailar cada vez que escucha su voz en la radio y está convencida que algún día conocerá a su ídolo. El cantante se mostró conmovido y le envió un video a la mujer.

Galería de fotos

Comentarios