Santa Fe: Un hombre asegura que llevó a un fantasma en su camioneta

El hombre contó que levantó a un joven en la ruta, lo llevó hasta el cementerio y lo vio desaparecer ante sus ojos.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 08:53

Un vecino de la localidad santafesina de San José de la Esquina asegura que, cuando transitaba por la ruta 92 con su camioneta, subió a un joven que le hizo dedo en Arteaga y que al llegar a la altura del cementerio descendió y se esfumó ante sus ojos, al tiempo que dejó huellas quemadas en la alfombra de goma del vehículo.

"El pibe tenía 17 años y llevaba una vestimenta parecida a los que van a la escuela Industrial", señaló Pedro Peirone en declaraciones a medios locales. El relato causó conmoción en la localidad de San José de la Esquina.

"Me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio. Apenas desciende de la camioneta siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego", indicó.

"En ese momento miro y no lo veo más al tipo. No se ven pisadas en la tierra, como si nadie se hubiera bajado de mi camioneta", agregó Peirone.

El hombre sorprendido por la situación comenzó a inspeccionar su camioneta y en el interior del vehículo se encontró con otro indicio de que algo extraño había sucedido con el pasajero que trasladó.

"Subo y me encuentro con la alfombra de goma de la camioneta derretida con la forma de los pies del tipo", aseguró. Al recordar el momento en que se cruzó con el joven contó: "Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Me dijo que era de Arteaga y no le pregunté el apellido. No sé lo que miércoles llevé arriba de la camioneta", enfatizó el hombre.

Comentarios