Se debate en el Concejo la autorización de un «piso extra» en los hoteles

Las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz visitaron ayer el Concejo de Representantes para debatir en torno al beneficio del «piso extra», que autoriza a los empresarios hoteleros a ampliar sus establecimientos.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 12:05

Carlos Paz. Las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz visitaron ayer el Concejo de Representantes para debatir en torno al beneficio del «piso extra», que autoriza a los empresarios hoteleros a ampliar sus establecimientos.

El vicepresidente de ASHOGA, Alberto Esrequis, se encuentra a cargo de la presidencia de la entidad y visitó el cuerpo legislativo junto a Gustavo Aubrit y Jorge Pomponio, integrantes de la comisión directiva. Los empresarios fueron recibidos por la concejal Carla Livelli, titular de la comisión de obras y servicios públicos, y comenzaron a dialogar en torno al tratamiento de la Ordenanza 4021, que trata las construcciones permitidas sobre máxima altura.

La representante de la bancada de Carlos Paz Unido detalló las modificaciones que se realizaron en la normativa y los integrantes de ASHOGA solicitaron que el beneficio del piso extra de construcción en los hoteles sea extensivo a toda la hotelería de la ciudad.

«Habiendo planteado los fundamentos sobre dichas cuestiones, en un clima de total camaradería, ASHOGA podrá tomar posición ante la Audiencia Pública, donde se dará tratamiento a esta temática, teniendo total conocimiento de lo planteado y las modificaciones realizadas al respecto, entendiendo que el alcance del beneficio que la misma expone debiera ser autorizado conforme al procedimiento que establece nuestra Carta Orgánica»; informaron desde la entidad.

Comentarios