Misterio: Asegura haber fotografiado un ovni en el Camino de las 100 curvas

 Cada día son mas los cuidadanos de Carlos Paz o turistas que invaden las redes sociales con noticias sobre avistamientos de ovnis en diversos puntos de la ciudad. Esta semana, el empleado municipal Ariel Ortíz contó que el fin de semana pasado se encontraba paseando en el viejo camino al dique San Roque cuando identificó un objeto extraño en el cielo.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 17:20

Carlos Paz. Cada día son mas los cuidadanos de Carlos Paz o turistas que invaden las redes sociales con noticias sobre avistamientos de ovnis en diversos puntos de la ciudad. Esta semana, el empleado municipal Ariel Ortíz contó que el fin de semana pasado se encontraba paseando en el viejo camino al dique San Roque cuando identificó un objeto extraño en el cielo.

Inmediatamente, detuvo su vehículo en un mirador ubicado en el Camino de las 100 curvas y tomó una fotografía que compartió con El Diario.

«A la mitad de camino y sobre uno de los miradores habían estacionado varios autos de modelos viejos que habían sido restaurados. Estaban flamantes, así que desde el auto decidí sacarles unas fotos y estuve parado un tiempo bastante importante en el sector y no vi que hubiera ningún dron»; relató Ortíz, quien dijo que recién cuando regresó a su casa, se percató de lo que había fotografiado.

«La amplié y me di cuenta que en el cielo había una mancha en forma de plato y como las fotos fueron consecutivas, se puede ver bien como se desplaza»; agregó el vecino.

El avistamiento de estos objetos voladores suele darse con mayor frecuencia en el Cerro de la Cruz y muchos fanáticos de la ufología comparten sus avistamientos en las sierras cordobesas.


En noviembre, otro avistamiento 

EL DIARIO publico en el mes de noviembre del año pasado la experiencia de Sergio Soria, un vecino de Carlos Paz que habría presenciado un “extraño fenómeno” el 29 de septiembre de 2017, mientras probaba una cámara que le habían regalado días atrás con motivo de su cumpleaños.

La imagen fue tomada desde el barrio Miguel Muñoz, mientras Sergio experimentaba con el zoom de la cámara y que el objeto se apareció en las inmediaciones de la llamada Torre del Pato. Hace dos años que se encuentra radicado en la ciudad y expresó en las redes sociales: «La verdad que se sorprenderían por toda la actividad que hay en el cielo de Carlos Paz, en este caso, fui testigo de un nuevo avistamiento de ovni. Estamos siendo vigilados de cerca por los amigos de las estrellas».

Galería de fotos

Comentarios