Dirigentes vecinales visitaron el nuevo Centro Ambiental de Costa Azul

 Al menos una decena de presidentes de Centros Vecinales de Carlos Paz, fueron recibidos ayer por el Intendente Esteban Avilés y por el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental en el predio donde funciona actualmente el basural y se construye un moderno Centro Ambiental.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 07:00

Carlos Paz. Al menos una decena de presidentes de Centros Vecinales de Carlos Paz, fueron recibidos ayer por el Intendente Esteban Avilés y por el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental en el predio donde funciona actualmente el basural y se construye un moderno Centro Ambiental.

El recorrido duró cuatro horas y los vecinalistas pudieron observar los avances en las obras y evacuar dudas acerca del tratamiento que se le dará a los residuos sólidos del sur de Punilla.

Los funcionarios explicaron claramente la necesidad de que el vecino separe la basura en sus hogares para que el funcionamiento del centro ambiental sea el óptimo. Este centro dará una solución definitiva al tratamiento de la basura y significará una solución regional definitiva a esta problemática histórica.

Una vez puesto en funcionamiento, Carlos Paz estará ubicada dentro del grupo de ciudades líderes en el manejo sustentable de residuos sólidos urbanos. En la primera etapa se prevé la construcción del nuevo relleno sanitario, la planta de separación y clasificación de residuos y el cierre y clausura del basural.

Los presidentes de centros vecinales que participaron ayer por la tarde fueron Sandra Figueroa del barrio Colinas, Natalia Salinas y Francisco Servi de La Quinta Primera Sección, José y Juan Leal de La Quinta Tercera Sección, Olga Bazán y Facundo Abrigo de la Quinta Cuarta Sección, entre otros.

Galería de fotos

Comentarios