Hoy y mañana hay vacunación gratuita en la Plaza San Martín

Se realizará de 9 a 13. Incluye las vacunas del Calendario Nacional.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 09:53

Córdoba.- Este lunes 21 de mayo, la Municipalidad de Córdoba continuará con la Campaña de Vacunación en Plaza San Martín y, a través de los Móviles Municipales de Salud, acercará sus servicios a barrio Bialet Massé. En Plaza San Martín se podrá acceder a todas las vacunas del Calendario Nacional y vacuna antigripal para grupos de riesgo. En barrio Bialet Massé, en tanto, se harán controles visuales y arreglos dentales.

Así, los días lunes 21 y martes 22, de 9 a 13 horas, en Plaza San Martín, los vecinos de todas las edades tendrán oportunidad de completar el esquema de vacunación, ya que se aplicarán en estos casos las dosis correspondientes al Calendario de Vacunación Nacional. Asimismo, estará disponible la vacuna antigripal para grupos de riesgo.

Móviles de Salud

El lunes 21, los Móviles Odontológico y Oftalmológico de la Municipalidad de Córdoba estarán ubicados en el Centro Vecinal de Barrio Bialet Massé, en calle Los Hornillos 2300. Los vecinos podrán acceder a este servicio gratuito, que recorre la ciudad y acceder a distintas prestaciones como controles visuales, arreglos dentarios en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

Móvil Sanitario de Mascotas

En tanto, recordamos que el Móvil Sanitario de Mascotas permanecerá hasta el 7 de junio atendiendo de 9 a 13 en Leartes 673, frente al Hogar Padre Lamónaca

Comentarios