La hermana de Julieta Silva la defendió en su cuenta de Facebook

Florencia Silva volvió a utilizar la red social para contrarrestar críticas que surgieron después de conocerse la llamada que hizo Julieta al 911.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 10:55

Después de conocerse la comunicación de Julieta Silva al 911 la noche en que atropelló a Genaro Fortunato, la hermana de la mujer, volvió a utilizar su Facebook para contrarrestar críticas que surgieron después de conocerse dicha llamada.

"Cansada de las mentiras que otras personas intentan meter en esta sociedad ingenua, decido hablar, ya que cada uno inventa teorías inexistentes de la noche del accidente", dice Florencia.

"Siguiendo un poco con el descargo de una de las amigas de Julieta, quiero decir que en mi caso sí es contra alguien: contra los familiares y demás personas que intentan venderle a la gente su verdad de esa noche. Tengo todo el derecho del mundo de salir a defender a mi hermana, porque -como dije antes- fue un accidente. Les encanta la idea morbosa de creer que se volvió loca y no paró hasta verlo muerto. ¡Dios! ¿Tan ignorantes podemos ser? Pide ayuda desesperada, confundida, sin saber exactamente a quién había lastimado. Pero es muy al pedo creer que lo puedan entender", siguió.

"Respeto a la familia de Genaro pero respeten a la mía también. Esto no es una guerra, al menos para nosotros, es una búsqueda de la verdad. Ustedes hablan sin fundamentos y pruebas; entiendan que los accidentes pasan y no siempre las personas se odian y lastiman, no se puede borrar eso, por más que les duela", indicó en otro pasaje de la misiva.

Comentarios