Las mejores fotos del desfile, el color de una celebración inolvidable

La galería de fotos del desfile cívico-militar que se realizó en Carlos Paz.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 19:25

Con banderas, escarapelas y símbolos patrios, los vecinos de Carlos Paz pudieron disfrutar del paso de unidades históricas tales como Regimiento de Granaderos, Regimiento de Patricios, los Federales de Bustos, los Infernales de Güemes y un gran desfile de unidades motorizadas y agrupaciones gauchas.

 «Vivimos un día espectacular y voto para que este sol nos de calor y nos ilumine, para que estemos unidos y podamos superar dificultades, logrando un verdadero progreso para nuestra Patria. Hoy es un día para renovar nuestra unión como argentinos y demostrar que juntos podemos superar todo. En este caso hemos decidido conmemorar el 25 de mayo en Villa Carlos Paz porque es una de las ciudades más grandes del interior provincial y además es la perla de las sierras; destacó el gobernador Juan Schiaretti.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés añadió: «Como vecinos de la ciudad estamos agradecidos y este es un reconocimiento al esfuerzo permanente de nuestra comunidad. Es un día especial para todos y más allá de los niveles de responsabilidad y desde el lugar que circunstancialmente a cada uno le toque, trabajando juntos es la única forma que tenemos de construir. El carlospacense, con mucho esfuerzo, ha logrado que nuestra ciudad tenga presencia provincial y nacional».


FOTOS:

Luis Varela (Especial para El Diario)

Sebastián Passalacqua (Municipalidad de Villa Carlos Paz)

Comentarios