El mensaje del papa Francisco para Punilla

El sumo pontífice envió un mensaje a los cordobeses y en particular a los vecinos del Valle de Punilla y dijo que rezaría por todos. «Hagan el bien»; aseguró.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 10:16

Punilla. El papa Francisco envió un mensaje a los cordobeses y en particular a los vecinos de Punilla y aseguró: «Voy a rezar por todos, hagan el bien».

El santo padre recibió al presidente de la Comunidad Regional Punilla y jefe comunal de Villa Parque Síquiman, Néstor Cuello, y a una comitiva que viajó a Roma (Italia) en el marco de una visita protocolar a varios países de Europa.

El sumo pontífice bendijo a la familia cordobesa y se mostró sumamente cálido con los mandatarios que integraban la delegación, quienes le entregaron regalos fabricados en la región.

Es importante mencionar que, durante sus años de seminaristas, Francisco tuvo un vínculo muy cercano con Carlos Paz y fue un asiduo visitante de Punilla, ya que pasó varias temporadas de verano en la residencia jesuítica que se encontraba emplazada en el ahora Parque Estancia La Quinta.

 

Comentarios