Bomberos de todo el país buscan a una joven desaparecida en 2016

La joven de Villa Ángela (Chaco) está desaparecida desde el 17 de diciembre de 2016. La Justicia aún no pudo determinar qué le pasó ni dónde se encuentra.
martes, 29 de mayo de 2018 · 10:02

País.- Los Bomberos Voluntarios de todo el país se encuentran realizando un importante operativo por la búsqueda de Maira Iris Benítez, una joven de 18 años desaparecida desde 2016 en Chaco.

Cabe mencionar que Maira Benítez, madre de una nena pequeña, está desaparecida desde el año 2016 cuando según la denuncia realizada por su madre, en horas de la noche salió con un amigo hacia un local bailable, pero a la salida abordó un automóvil que era conducido por un hombre y otra joven que sería la novia de este, y desde ese momento no se tuvo más información de la misma.

El procedimiento se realiza con Brigadas K9 de la federaciones de Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe que comenzaron a trabajar este lunes y martes en la ciudad de Villa Ángela y lo harán este miércoles y jueves en la localidad de Pampa del Indio.

La convocatoria fue realizada por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas del Ministerio de Seguridad de la Nación, que recibió el pedido de intervención por parte de la Justicia chaqueña.

 

Comentarios