Diluvio en Carlos Paz: Cuando la ciudad se convirtió en Venecia

Hubo calles anegadas, árboles caídos y una caos vehicular en las principales avenidas de la ciudad, que se convirtió en apenas un par de horas en una suerte de Venecia.
martes, 8 de mayo de 2018 · 13:58

Carlos Paz. Un verdadero diluvio se vive en Carlos Paz y gran parte del sur de Punilla desde las primeras horas de este martes y los principales afluentes del lago San Roque registran crecientes que superan los tres metros y medio. Hubo calles anegadas, árboles caídos y una caos vehicular en las principales avenidas de la ciudad, que se convirtió en apenas un par de horas en una suerte de Venecia.

Donde solía estar la Avenida San Martín, fluye ahora un improvisado «río» producto de las descargas de agua que baja de los barrios más altos con destino al lago y dificulta la circulación en la mano que conduce a la autopista.

Hubo también inconvenientes en los sectores céntricos, la parte más baja de la ciudad, se encuentran clausurados todos los vados ubicados sobre el río San Antonio y hubo vecinos de la calle Padilla que sufrieron el ingreso del agua en sus casas.

En zonas como Colinas y Carlos Paz Sierras bajan torrentes de agua que fueron captados por los vecinos en videos que se difundieron a través de las redes sociales. La tormenta descarga todo su aguacero sobre la región y se estima que el nivel del lago San Roque se verá incrementado considerablemente, a partir de las intensas precipitaciones.

Galería de fotos

Comentarios