¡Así quedó El Diquecito tras el paso de la creciente!

Un fotógrafo de El Diario visitó el tradicional balneario El Diquecito, donde ayer ingresó una creciente de cinco metros que desembocó en el lago San Roque.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 12:14

Carlos Paz. Un relevamiento realizado por un fotógrafo de El Diario permitió conocer cómo quedó el balneario El Diquecito de Carlos Paz tras el paso de la creciente en el arroyo Los Chorrillos, uno de los afluentes del lago San Roque.

Los ríos y arroyos presentan una imagen diferente para le época y soportó el ingreso de una crecida de cinco metros que había obligado a cerrar el vado de Cabalango y dejó aislado a sus habitantes.

Los árboles ubicados en las márgenes del arroyo mostraban vestigios del paso de las aguas y desde el gobierno municipal que se trabajará intensamente para devolver su imagen habitual a uno de los balnearios más famosos de la ciudad.

Cuatro años atrás, una creciente de magnitud arrasó con la vivienda de la familia Ramírez ubicada sobre el curso de agua y según pudo conocerse, Los Chorrillos creció ayer de formal tal que se hubiese repetido la tragedia.

Galería de fotos

Comentarios