«Comer en Rusia sale más barato que en Argentina»

El grupo de fanáticos que representan a las ciudades de Córdoba, Arroyito, Cosquín y Las Varillas destacó que «hay muchísima gente en todos lados» y que en los bares o restaurantes hay que buscar sillas donde sea, porque simplemente no hay lugar.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 16:33

(Rusia, Moscú). «Comer en Rusia es más barato que en Argentina»; aseguraron Sebastián, Tito, Matías, Gustavo y Tato, un grupo de amigos cordobeses que viajaron a Rusia para alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Tras haber tenido la posibilidad de recorrer las calles de Moscú, contaron que una comida cualquiera, almuerzo o cena (todo incluido) cuesta alrededor de 200 a 250 rublos, es decir, unos $100 por persona. El colapso del rublo ruso hizo que los artículos como la cerveza, o la comida rápida tengan precios que están por debajo de los que tuvieron que afrontar los turistas en el Mundial de Brasil.

Asimismo, sostuvieron que es posible gastar mucho menos y que en un restaurante de alta categoría, se puede comer por $700 por persona. «Nosotros fuimos a uno donde servían comidas típicas de Ucrania y de Rusia y todo fue de excelente calidad, incluidas las bebidas»; comentó Sebastián.

El grupo de fanáticos que representan a las ciudades de Córdoba, Arroyito, Cosquín y Las Varillas destacó que «hay muchísima gente en todos lados» y que en los bares o restaurantes hay que buscar sillas donde sea, porque simplemente no hay lugar. «Se levanta la gente de una mesa, y llega otra»; reconocieron en diálogo con El Diario desde tierras moscovitas.

Por ejemplo, una Big Mac en Rusia cuesta 2,24 dólares, una taza de café puede encontrarse por 0,70 dólares; una cerveza de 330ml tiene un valor aproximado de 2,33 dólares; una Coca-Cola de 175 ml, 0,84 dólares, una taza de café sale 0,70 centavos de dólar y una copa de vino 2,10 dólares.

Comentarios