El estudiante que predijo el presente y futuro de la Selección en Rusia

viernes, 22 de junio de 2018 · 19:48

San Juan-El estudiante sanjuanino Santiago Staiger no termina de comprender lo que le está pasando después que anticipara por las redes sociales la derrota de Argentina 3 a 0 ante Croacia y el triunfo de Nigeria frente a Islandia. Afirma que vio la clasificación de Argentina en un sueño, tras un triunfo ajustado de la Selección de Sampaoli el próximo martes ante Nigeria. 

A cinco horas de que empezara Argentina-Croacia abrió su cuenta de Facebook  y, posteó los resultados exactos de los partidos del Grupo de Argentina y predijo que, a pesar de todo, Argentina va a pasar el grupo y que todo esto lo vio en un sueño. 

 

"Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", estas líneas del joven fueron tan precisas que lo convirtieron en una celebridad. Su posteo fue compartido 38.553 veces, recibió 26 mil reacciones y sigue sumando comentarios (hasta el momento son casi 7 mil, pero continúa subiendo el número).

Comentarios