Por un milagro: Carlos Paz quiere unirse en un grito por Argentina

Se realizará un «Fan Fest» donde los carlospacenses intentarán darle el respaldo que necesita la selección, que se jugará frente a Nigeria el pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia.
viernes, 22 de junio de 2018 · 15:15

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz quiere ser un ejemplo de aliento en el «Fan Fest» que se llevará a cabo el martes 26 de junio en los Jardines Municipales y brindar el respaldo que necesita la selección, que se jugará frente a Nigeria el pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia. El evento se presentó en la Municipalidad y la conferencia de prensa estuvo encabezada por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, quien destacó la importancia de la transmisión.

De la rueda de prensa, también participaron además el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, y el concejal del PRO, Marcelo Cuevas, entre otros funcionarios. La «Fan Fest» se realizará en los Jardines Municipales, donde será instalada una pantalla gigante de 7x5 metros de alta definición, para seguir el partido desde San Petersburgo.

El evento comenzará a las 12 hs, y será televisado por la TV pública. Asimismo, previo al juego de Argentina, y en el entretiempo, habrá música, shows, animación y distintas prácticas deportivas.

«Con este festejo queremos agrupar a toda la sociedad de Carlos Paz, con el fin común de que Argentina avance en la Copa Mundial de fútbol. El tercer partido contra Nigeria generará muchas expectativas, por eso, la idea es armar este gran evento para que pueda compartirse en todo el país con la transmisión de la TV Pública. Para nosotros será muy importante, dado lo que viene midiendo la TV pública en este tipo de partidos»; destacó el secretario Boldrini ante los medios.

Asimismo, todas las instituciones educativas de Carlos Paz estarán invitadas al evento, para que los chicos disfruten de la gran fiesta. «La idea es que tres horas previas al comienzo del partido, los chicos puedan llevar a cabo diversas actividades como partidos de fútbol tenis, vóley y demás. Se podrá disfrutar con grupos musicales y algún DJ que esté animando también. No sólo los chicos, sino también la familia entera está invitada a pasar un día tan esperado»; agregó el funcionario.

Por su parte, el concejal Marcelo Cuevas fue el encargado de realizar las gestiones ante el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación y manifestó: «Para nosotros es un orgullo que Hernán Lombardi, titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, haya elegido nuestra villa para este lanzamiento. Pero además quiero destacar la plataforma Cont. ar que lanzó el gobierno nacional, y que posibilita, a través de una aplicación para celular, ver los partidos del mundial de la Selección Argentina, así como otro tipo de contenido y actividades».

Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional, reconoció: «El evento va a ser muy importante para la ciudad porque todo el país podrá verlo a través de la Televisión Pública. Esperamos que el evento sea un punto de encuentro para todos los vecinos de la ciudad y es muy importante como nos posiciona como ciudad, ya que mucha gente estará viendo la TV Pública ese día y verán a Villa Carlos Paz».

Comentarios