Más de 250 vecinos de Carlos Paz se capacitaron en RCP

En dos jornadas, aprendieron las técnicas de emergencias y primeros auxilios.
sábado, 23 de junio de 2018 · 10:37

Villa Carlos Paz.- Más de 250 vecinos de esta ciudad se capacitaron en una doble jornada de auto protección y capacitación en primeros auxilios. 

"Desde la Secretaría de Salud creemos que es importantísimo poder lograr que Carlos Paz sea una ciudad cardio protegida, fomentando la concientización, formación y promoción del trabajo seguro en nuestra Ciudad y que sus ciudadanos estén capacitados ante cualquier situación de emergencia. Es una manera de cuidarnos entre todos y prevenir. Durante el verano, también junto a la Fundación Gracias a Vos se realizaron capacitaciones en los balnearios y distintos puntos referentes de la ciudad. Con ésta jornada ya sumamos dos acciones de capacitación en nuestra ciudad y lo continuaremos haciendo para poder llegar cada vez a más personas.", aseguró el secretario de Salud, Ruben Lopez.

"Queremos agradecer a la Fundación Gracias a Vos por su gestión y compromiso en la organización, a la Universidad Nacional de Córdoba de Ciencias Médicas, quien aportó el personal especializado para capacitar a los ciudadanos, a la Fundación GEER, a la Fundación Querer Vivir Mejor y a la Secretarería Agencia Cordoba Turísmo por haber brindados los medios para el desarrollo de una campaña destinada para toda la comunidad de forma gratuita" sentenció.

Comentarios