Se inauguraron nuevas «islas de gym» en el barrio El Cu-Cú

Se hizo una inversión de 70 mil pesos a través del Presupuesto Participativo para responder a una demanda de los vecinos.
jueves, 12 de julio de 2018 · 12:13

Carlos Paz. Durante un acto que se concretó ayer, fueron inauguradas las nuevas «islas de gym» en la costanera del río San Antonio, en el barrio El Cu-Cú de Carlos Paz. Se hizo una inversión de 70 mil pesos a través del Presupuesto Participativo para responder a una demanda de los vecinos.

«La intención es revalorizar los espacios verdes y que tengan una vida social importante. En este sector de la costanera no solo lo utiliza la gente del barrio, sino también vecinos y turistas que pasean y hacen ejercicio. Ya nos queda poco para terminar con el plan de refuncionalización de 50 plazas o espacios verdes en los cinco distritos de la ciudad, que son tan importantes para el reencuentro de los vecinos»; informó Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

Por su parte, Rubén Nomandeu, tesorero del centro vecinal El Cu-Cú, dijo: «Estas obras vienen a atender necesidades que tienen los vecinos, ya que es muy importante tener una plaza saludable donde la gente pueda venir y hacer sus actividades físicas».

Galería de fotos

Comentarios