Los 11 lugares de Punilla que compiten como maravillas de Argentina

Más de cuatrocientos sitios fueron nominados en un total de siete categorías (se podrá elegir una maravilla por cada una de las categorías): Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares, Mar y Costas.
martes, 17 de julio de 2018 · 13:15

Valle de Punilla. Un total de once lugares imperdibles ubicados en el Valle de Punilla compiten por convertirse en las maravillas naturales de la Argentina. El Cerro Uritorco, la Cascada de Olaen y las cuevas de Ongamira encabezan las preferencias, quienes se pueden votar en la web: www.7mar.com.ar.

Más de cuatrocientos sitios fueron nominados en un total de siete categorías (se podrá elegir una maravilla por cada una de las categorías): Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares, Mar y Costas. Los paisajes más increíbles del país componen el listado que recorre toda nuestra geografía y donde se destacan varios puntos de la Provincia de Córdoba.

Entre los destinos elegidos de Punilla, se encuentran Los Terrones (Capilla del Monte), la reserva Cerro Blanco (Tanti), el camino de las Altas Cumbres, Vaquerías (Valle Hermoso), el Cerro Uritorco (Capilla del Monte), la Cascada de Olaen (La Falda), la Cueva de los Pajaritos (Tanti), las cuevas de Ongamira, Valle de los Lisos, la reserva natural Espinillo Blanco (Capilla del Monte) y Los Gigantes.

Galería de fotos

Comentarios