¡Comenzó a nevar en las Altas Cumbres!

El fenómeno se registra en la zona de montaña ubicada entre La Posta y El Cóndor y permanecerá abierta la ruta, por lo que se estima que será el destino de cientos de turistas que disfrutan del receso invernal.
jueves, 19 de julio de 2018 · 10:47

Córdoba. Tal y como estaba previsto, la ola polar se hace sentir en gran parte de las sierras cordobesas y hace escasos minutos comenzó a caer una nevada sobre las Altas Cumbres.

Se registra apenas un grado, el fenómeno se registra en la zona de montaña ubicada entre La Posta y El Cóndor y permanecerá abierta la ruta, por lo que se estima que será el destino de cientos de turistas que disfrutan del receso invernal en Córdoba.

Fuentes consultadas por El Diario coincidieron en que se espera que la nevada se mantenga durante gran parte de este jueves, debido a las condiciones meteorológicas que imperan en todo el sector.

Mientras el camino de las Altas Cumbres permanece abierto, desde la Policía Caminera informaron que se encuentra cerrado al tránsito vehicular el Camino del Cuadrado por la niebla.

Comentarios