¿Quién adopta los perros más viejos?

«No tiene dientes pero si muchas canas para compartir con quién se anime» aseguran desde los caniles municipales, que buscan un hogar para una perrita de edad avanzada.
viernes, 20 de julio de 2018 · 20:21

Villa Carlos Paz.- Los caniles municipales trabajan todo el año en el cuidado de los perritos que se encuentran en la calle para darlas en adopción. Pero cuando se trata de los "más viejitos" la entrega a una familia puede ser un poco más difícil.

Uno de esas casos es una hembra apodada "La Vieja" que entró a los caniles hace casi un año. 

La perra fue castrada, desparasitada y vacunada, no ladra y se lleva bien con todos. Una perfecta compañera. Pero desde la institución intentan encontrar un lugar para ella en algún hogar.

"Ella está esperando su última oportunidad de un hermoso hogar donde vivir los años que le queden....
Tiene entre 10 o 12 años... No tiene dientes pero si muchas canas para compartir con quién se anime.." aseguran en las redes sociales.

"Así como ella hay muchos perros gerontes en nuestras instalacioness, y... la realidad es que quién viene a adoptar no para en el canil de los "viejos", entran buscando cachorros o perros no tan adultos...
Queremos que todos tengan la posibilidad de encontrar un hogar donde se los quiera y respeten como se lo merecen... Estás listo para que un abuelito te acompañe el tiempo que le queda?" finalizan.

Comentarios