Se realizó la colación de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Sustentable

viernes, 17 de agosto de 2018 · 10:53

San Antonio de Arredondo. El día miércoles 15 de Agosto en el SUM Municipal de San Antonio de Arredondo, se llevó a cabo la colación de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable. El evento tuvo lugar a las 20 horas, donde los alumnos recibieron sus diplomas.

Autoridades se hicieron presente, la intendente Patricia Cicerone, el Defensor del Pueblo Mario Decara, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Marcelo Conrero, autoridades, profesionales y docentes a cargo del dictado de la diplomatura, el legislador Hugo Capdevila, miembros del Concejo Deliberante e intendentes de distintas localidades.

El acto comenzó con los ingresos de las banderas, donde además se entonó el Himno Nacional y luego el Himno a San Antonio de Arredondo.

Continuó con el discurso del Defensor del Pueblo, Mario Decara, quien agradeció a todos por su labor para que la diplomatura se lleve adelante. La gran noticia, es el anuncio del dictado de la diplomatura en Turismo Rural para el próximo año, la cual había sido acordada con Cicerone hace un tiempo.

Por su parte el rector de la Facultad de Ciencias Agropecuarias dió a conocer otra gran novedad, se comprometió con la intendente en traer una Universidad Popular a San Antonio.

Cicerone en su discurso agradeció a todos los presentes, felicitó a los alumnos y destacó la posibilidad de contar con una Universidad Popular y una nueva diplomatura, lo cual permitirá acercar a los vecinos de San Antonio de Arredondo, la educación pública avalada por la Universidad.

Comentarios