La huelga general tuvo un alto impacto en Carlos Paz

No hay clases en las escuelas de la ciudad, tampoco opera la Terminal, no funciona el transporte urbano ni se realiza recolección de residuos y no hay atención en las sucursales bancarias ni en las dependencias nacionales ni provinciales.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 11:08

Carlos Paz. El cuarto paro general contra el gobierno nacional se realiza este martes en todo el país y también tuvo un alto impacto en Carlos Paz.

Por la medida de fuerza que se realiza contra los despidos, el plan de ajuste y en reclamo de la apertura de las paritarias, no hay clases en las escuelas de la ciudad, tampoco opera la Terminal de Ómnibus, no funciona el transporte urbano ni se realiza recolección de residuos y no hay atención en las sucursales bancarias ni en las dependencias nacionales ni provinciales (tales como ANSES, el Correo Argentino, EPEC y Rentas, entre otros).

La huelga general afectó el movimiento normal de la «city carlospacense» y las clases en varios establecimientos educativos, donde hubo un acatamiento del orden del 30% en los colegios públicos y privados (de acuerdo a lo informado por los gremios SADOP y UEPC).

La CGT, con la adhesión de las tres CTA y movimientos sociales, concreta este martes su cuarto paro general contra la gestión de Mauricio Macri y se prevé que será contundente.

Galería de fotos

Comentarios