Los balnearios con bandera roja por las últimas crecidas

Hay un dispositivo del personal del cuerpo de guardavidas y Defensa Civil para controlar las márgenes y evitar que la gente se mete al río, teniendo en cuenta que se vivirá una jornada con altas temperaturas.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 13:33

Carlos Paz. Tras el ingreso de importantes crecientes, todos los balnearios de la ciudad de Carlos Paz, Cosquín y el sur de Punilla se encuentran con bandera roja y acceso restringido y piden a los turistas que respeten las indicaciones de los guardavidas. La tormenta obligó a cerrar las playas ubicadas sobre el río San Antonio, el arroyo Los Chorrillos y el río Cosquín.

Las intensas precipitaciones provocaron importantes crecidas en las cuencas y ríos de las sierras, que se encuentra en bajante y muestran una fuerte correntada.

«Los turistas y vecinos no podrán meterse a los balnearios durante todo el día de hoy porque el agua baja con mucha fuerza y pueden ser arrastrados. Hay un dispositivo del personal del cuerpo de guardavidas y Defensa Civil para controlar las márgenes y evitar que la gente se mete al río, teniendo en cuenta que se vivirá una jornada con altas temperaturas»; informaron los voceros del área de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba.

Comentarios