Hoy llegan al país los restos de Emiliano Sala

El cuerpo del futbolista argentino, quien murió al caer al Canal de la Mancha el avión que lo trasladaba desde Nantes hasta Cardiff, llegará hoy a la Argentina. Por la tarde arribará a su pueblo natal en Santa Fe y mañana será el funeral.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:38

Los restos del futbolista argentino Emiliano Sala llegarán al país en las próximas horas y mañana tendrá lugar el funeral Progreso, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe.

El cuerpo de Sala llegará alrededor de las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí será trasladado, vía terrestre, hacia Santa Fe. En la capital provincial se reacondicionará el coche fúnebre y por la madrugada será llevado a Progreso, donde mañana a las 8 tendrá lugar el funeral.

​El intendente de Progreso, Julio Muller, informó en diálogo con TN que el velatorio será "en el gimnasio del Club San Martín, y agregó que "habrá mucha gente. El polideportivo es un lugar simbólico, él siempre iba".

El velorio de Emiliano Sala será abierto al público, pero la familia del futbolista solicitó expresamente no concurrir con cámaras fotográficas ni de video.

Algunos de los asistentes confirmados a la despedida de Sala son Neil Warnock, director técnico del Cardiff City, junto al CEO del club, Ken Choo. Además, también confirmaron su presencia  Nicolas Pallois, defensor del Nantes, y el secretario general del club francés, Loic Morin.

Comentarios