La figura de Armando Tejada Gómez en la previa del Congreso de la Lengua

De canillita a lustrabotas, fue uno de los grandes referentes de la cultura argentina, creador del himno «Canción con Todos», que inmortalizó Mercedes Sosa y una figura emblemática en la puesta en valor de nuestras raíces. (MIRÁ EL VIDEO).
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:38

Carlos Paz. En la previa del Congreso Internacional de la Lengua, la ciudad de Carlos Paz albergará una serie de actividades vinculadas a la revalorización de la palabra y la identidad que tendrán lugar en el Parque Estancia La Quinta y el Auditorio Municipal. Se hará una reivindicación de la figura de Armando Tejada Gómez, un ícono de la cultural popular.

El periodista y escritor Mariano Saravia participará de una mesa junto a la magíster en Literatura Hispanoamericana Eliana Abdala, el músico e investigador Roberto Mercado y el poeta Pedro Zalazar.

De canillita a lustrabotas, fue uno de los grandes referentes de la cultura argentina, creador del himno «Canción con Todos», que inmortalizó Mercedes Sosa y una figura emblemática en la puesta en valor de nuestras raíces.

Más de

Comentarios