El Festival de la Palabra tiene una opción especial para los lectores

lunes, 25 de marzo de 2019 · 11:16

Córdoba.- El Festival de la Palabra tiene dentro de su nutrida programación, un espacio reservado para los lectores empedernidos, amantes de los libros. Aquí va para ellos un recordatorio especial de las próximas presentaciones editoriales:

Lunes 25

18:00 horas: “La piel no olvida” de Fernanda Pérez. Presenta Victoria Quevedo de la Biblioteca Mariano Moreno, La Calera, con participación de la escritora e invitadas. Acompaña Babilonia Literaria. Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.
Martes 26

18:00 horas: “Mujeres en monedas y billetes de América” de Mabel Petito Ros en el Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.
19: 00 horas: “Cazadores de Noticias” de Fernando Ruiz.  Domo Conversatorio, Plaza San Martín.
19:00 horas: “Demasiadas pocas cosas” de Manuel Moretti en el Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.
Miércoles 27

14:00 horas: “El Libro Absoluto”

Viernes 29

17:00 horas: “Más de 555 millones podemos leer este libro sin traducción. La fuerza del español y cómo defenderla”, por Osé María Merino y Álex Grijelmo. Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.
18:00 horas: “Teoría y práctica”, de Francisco Bitar, a cargo de José Heinz en el Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.
18:00 horas: “Platero y Yo” en lengua de Pueblos Originarios. Quechua Aymara y anuncio de la traducción al guaraní. Modera: Pedro Solans. Domo Conversatorio, Plaza San Martín
19:00 horas: “Comprender: Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje”, de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea. Presentan: Florencia Walz (directora de UADER) y José Ortega (codirector de la Editorial UNC). Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.
20:00 horas: Presentación del libro de Estilo de la Lengua Española. Coordinado por Víctor García de la Concha, RAE y ASALE en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba.

Sábado 30

17:00 horas: Presentación de los ebooks ganadores del Fondo Estímulo de la Editorial Municipal.
“El montaje obsceno” de Claudio Rojo Cesca, “Casa grande” de Cecilia Romero Messein.
“Hikaru” de Mario Flores (Editorial Nudista) y “Un viaje a la India rural” de Matías Planas (Editorial Hermanamientos literarios). Salón Rojo, Cabildo de Córdoba.

Comentarios