La palabra de Facundo Cabral en la previa del Congreso de la Lengua

Devoto de Atahualpa Yupanqui, Miguel de Cerventas y Walt Whitman, tuvo una existencia maravillosa que lo llevó a mostrarle al mundo la riqueza de la milonga para cautivar a multitudes.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 17:47

Carlos Paz. El cantautor, poeta y trotamundos Facundo Cabral recibirá un merecido homenaje en el marco del evento denominado «Villa Carlos Paz rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española», que significará la previa del evento internacional que recibirá la Provincia de Córdoba en las próximas semanas.

Dueño de una poesía única e inspiradora, Cabral dejó un valioso legado en las sierras: su último libro. Se trata de una de las figuras más importantes de la canción argentina, primero de protesta y luego del canto a la vida. Devoto de Atahualpa Yupanqui, Miguel de Cervantes y Walt Whitman, tuvo una existencia maravillosa que lo llevó a mostrarle al mundo la riqueza de la milonga para cautivar a multitudes.

Durante las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad de Carlos Paz, el próximo lunes 25 de marzo a las 20 horas se presentará «El último libro de Facundo Cabral» de Pedro Jorge Solans con la presentación de Jaime de Vicente Núñez (Huelva. España) de la obra poética musical a cargo de Alberto Muñoz (músico) y Daniel Grana (actor).

Más de

Comentarios