«Raffaello» vuelve a Carlos Paz en Semana Santa

Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa. Únicos días del año con precios especiales y entrada gratuita.
sábado, 20 de abril de 2019 · 11:45

Carlos Paz.- Desde el jueves y hasta el domingo, de 16 a 22 hs, se podrá disfrutar el increíble showroom renovado de Raffaello en el Hotel Howard Johnson (Azopardo esquina Artigas) de Carlos Paz y conocer las camperas de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos que llegan desde Buenos Aires. Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa. Únicos días del año con precios especiales y entrada gratuita. 

La marca, que visita la ciudad hace seis años, asegura que todas sus clientas, turistas y nuevas mujeres que visiten podrán disfrutar de un showroom renovado lleno de camperas, chaquetas, tapados, abrigos nunca antes vistos. Se trata de colecciones donde predomina la moda, las tendencias sin alejar la mirada a que cada campera se acomode para ser usada para el trabajo, una fiesta o salida con amigas.

Hay con capucha, sin capucha, impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo. Rojo valentino, negro y blanco chanel, negro absoluto, animal print, dorados, metalizados, tierras, gris, y la lista sigue. Abrigos combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelo y mucho más, para todas las edades y en todos los talles para una mujer real.

Es importante destacar, que también se tomarán medidas especiales. Cada día, los diseñadores, muy agradecidos por la repercusión, se ven obligados a innovar y crear todo el tiempo porque cuando se vende una campera ya no se repite. Según pudo conocerse, mantendrán desde hoy precios súper especiales y lanzarán los nuevos modelos para la temporada de invierno hasta doce pagos con tarjetas. 

No dudes en asistir para pasar una tarde a puro diseño: desde hoy jueves hasta el domingo hotel Howard Johnson (Azopardo esquina Artigas) de 16 a 22 horas. Última visita del año.  

Instagram: raffaellomoda/  

Facebook Oficial: RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Comentarios