Beneficiarán al sector turístico y hotelero de la ciudad de Córdoba

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:11

El intendente Martín Llaryora firmó ayer un acuerdo de articulación de trabajo con referentes del sector turístico y hotelero.

En materia tributaria, se acordaron beneficios para el sector en tres categorías: en la tasa de Comercio, Industria y Servicio se otorgará una eximición al mínimo en todas aquellas áreas que no tengan actividad hasta fin del 2020;

En la contribución sobre Automotores, se exceptuará el pago desde el inicio de la pandemia hasta la cuota 5, que tiene vencimiento en diciembre; y en la contribución sobre los Inmuebles de hotelería y turismo receptivo, se eximirá desde el inicio de la pandemia en marzo hasta la cuota número 11, que vence en diciembre.

El acuerdo, de recuperación de la producción y el empleo, pretende cristalizar una economía sostenible y colaborativa para un ámbito que transita un momento excepcionalmente delicado y se basa en la cooperación y la distinción de las actividades conexas del turismo como grandes usinas de trabajo y emprendedorismo.

A través de este convenio de gran importancia con características históricas, intentamos involucrarnos en el diseño de un marco de salida para la crisis derivada del actual contexto de pandemia por Covid_19.

Galería de fotos

Comentarios