Plantaron árboles en los barrios La Quinta 3° y 4° sección

viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:42

Esta mañana se plantaron árboles en un espacio verde ubicado entre los barrios La Quinta Tercera y Cuarta Sección, a la altura de las calles Los Plátanos y Guatambú.

En el marco de la Semana del Árbol y como parte del Programa de Forestación Municipal, se colocaron ocho Cina Cina. Estuvieron presentes junto a los vecinos, la Comisión Directiva de ambos Centros Vecinales (La Quinta Tercera y Cuarta Sección), el equipo de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, la Coordinación General de la Secretaría de Gobierno y de Presupuesto Participativo.

La Directora de Ambiente, Mónica Martínez, dijo que “desde la Secretaría de Gobierno nos pidieron colaboración, vinimos en la semana a relevar el lugar con nuestros especialistas y con las cuadrillas comenzamos a limpiar, porque gran parte del espacio verde se usaba como basural. Los vecinos han pedido la recuperación de este espacio, lo importante es poder ponerlo en valor y mantenerlo, para que pueda constituirse como una plaza”.

Comentarios