«Mecha», el freestyler que será uno de los protagonistas de la Primavera 2020

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:21

“Agradecemos la invitación del Municipio. Estamos ensayando mucho nuestra actuación, voy a presentar por primera vez mis temas en vivo y remataremos con varias rondas de freestyle, de improvisación. Tenemos la posibilidad de cerrar el evento y estamos muy contentos con eso”, expresó ante los medios de comunicación Thomás “Mecha” Antonelli, el rapero local, finalista de la Red Bull y artista de Sony, que será uno de los protagonistas del festejo vía streaming que el gobierno realizará este lunes 21 de septiembre para festejar la llegada de la Primavera.

“Yo soy de Carlos Paz y los otros chicos que nos acompañan también son vecinos. Tenemos pensado presentar varios temas e improvisar con distintos estímulos como objetos, palabras, con distintas velocidades. La idea es que la gente desde sus casas vea que la improvisación es real. Creo que va a estar muy bueno, que nos empiecen a conocer, nuestra cultura y nuestro arte, es muy divertido. Estamos muy agradecidos por este espacio en una fiesta que tiene tantos años y que para nosotros es un salto gigante”, agregó el freestyler carlospacense.

Cabe recordar que en su 25° aniversario, el evento se transmitirá de manera virtual en vivo, el próximo lunes 21 de septiembre, de 19 a 21 hs., a través de las redes sociales de la Municipalidad y para todo el país mediante Cablevisión.
Varias bandas locales y el gran cierre con “Batalla de gallos + Mecha”, espectáculo de freestyle de improvisación se presentarán en este espectáculo cuya conducción estará a cargo del Ruso Voguel y Darío Groupenmajer.

La transmisión se realizará desde un lugar cerrado, cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes y sin la presencia del público, con un escenario con características técnicas de primer nivel que otorgarán calidad a la transmisión que contará con sorpresas muy especiales.

Comentarios