Detuvieron a tres “mecheras” que robaron un local en la Galería Strada

Tres mujeres que se dedicaban a robar prendas en centro de Carlos Paz, fueron detenidas el martes pasado por efectivos de la Departamental Punilla y Seguridad Urbana luego de haber ingresado a un local de ropa en la Galería Strada y haber intentado escaparse en un auto.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 11:12

Carlos Paz. Tres mujeres que se dedicaban a robar prendas en centro de Carlos Paz, fueron detenidas el martes pasado por efectivos de la Departamental Punilla y Seguridad Urbana luego de haber ingresado a un local de ropa en la Galería Strada y haber intentado escaparse en un auto.

Las "mecheras” ingresaron al negocio y dos se encargaron de distraer a la empleada, mientras que otra se hacía de las prendas.

La damnificada se percató rápidamente del hecho y denunció la situación al personal de Tránsito que se hallaba en la peatonal y un inspector motorizado se abocó a la tarea de seguir a las mujeres mientras esperaba la llegada de los uniformados. Una vez que los policías arribaron al lugar, se procedió a la detención de las mujeres y su traslado.

Comentarios