Se recupera Mario Pereyra

El locutor fue sometido a una angioplastia en el Instituto Modelo de Cardiología.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 16:50

Córdoba.-  El locutor Mario Pereyra se encuentra internado en la unidad coronaria del Instituto Modelo de Cardiología desde el martes a la noche, donde fue sometido a una angioplastia.

En comunicación con Cadena 3, el doctor Eduardo Conci informó que el periodista "está bien, está descansando, sufrió anoche (por el martes) un cuadro coronario agudo. Fue sometido a una angioplastia, que es la apertura de la unidad coronaria tapada y colocar un stend".

Además, el médico del Cardiológico se explayó: "En este momento está evolucionando correctamente, está lucido, está queriendo descansar. En general yo diría que está estable. Si Dios quiere va a estar 24 - 48 horas en la unidad coronaria y luego pasará a habitación común. Es un cuadro coronario agudo, tiene que estar acá controlado estrictamente y luego hacer el cuidado meticuloso de su accionar”.

Por último, Conci agregó: "Esta es una enfermedad delicada, pasa que con los medios que tenemos para el tratamiento todo parece muy fácil. Pero hay que recordar que es un cuadro coronario agudo, que puede tener sus complicaciones imprevistas y es por eso que tiene que estar controlado estrictamente y después hacer un cuidado meticuloso de su accionar para que pueda tener una buena evolución”. 

Comentarios