Secuestraron cocaína, marihuana y ketamina en una casa de Carlos Paz

Tras una investigación que realizó el personal de la Departamental Punilla, se allanó una casa en la ciudad de Carlos Paz donde secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 17:01

Carlos Paz. Tras una investigación que realizó el personal de la Departamental Punilla, se allanó una casa en la ciudad de Carlos Paz donde secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo.

El procedimiento se concretó el martes pasado a las 19 hs. en la calle Edison 67 del barrio Villa del Lago donde habitaba una mujer de 35 años y su pareja.

Durante el allanamiento, se secuestraron 7,5 gramos de cocaína, 2 gramos de marihuana, un aparato para evaporar droga sintética, una botella acondicionada como "vaporizador” y dos recientes con ketamina.

Asimismo, según se conoció, se hallaron USD 10.860 y $4000 y dos guitarras, un DVD, dos ventiladores, una aspiradora, una motosierra, un TV 29, una cámara de fotos, una sierra caladora, siete teléfonos, una computadora y una máquina de coser antigua.

Comentarios