Miércoles  17 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz: Olvidaron a una niña de un contingente en un micro estacionado

Una niña que integraba un contingente de alumnos de la Provincia de Santa Fe, se quedó dormida en su asiento y nadie se percató hasta que la pequeña despertó en el playón de micros.

Carlos Paz. Una niña que integraba un contingente de alumnos de Santa Fe que visitaba la ciudad de Carlos Paz, se quedó dormida en su asiento y nadie se percató hasta que la pequeña se despertó en el playón de estacionamiento de los colectivos de gran porte.

La menor debió ser rescatada por el personal del lugar y la policía y trascendió que el extraño y curioso hecho se registró en la mañana de ayer, cuando el encargado del estacionamiento escuchó gritos de auxilio que provenían de un colectivo.

Al arrimarse a las ventanillas, vio en el interior a una menor desesperada. El hombre llamó a la policía y minutos después, la niña de 12 años, fue rescatada y trasladada al hospital municipal, donde un médico constató su buen estado de salud. Pese al hermetismo policial, se conoció que la menor se habría quedado dormida luego de un viaje que realizaron a diversos parques cercanos.

Comentarios