Está en grave estado el hombre intoxicado en una fiesta electrónica

Lo encontraron tras realizar un operativo un dispositivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una fiesta electrónica.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 10:49

Córdoba.- Un hombre de 35 años que fue trasladado este fin de semana por el servicio de Emergencias 107 en estado de intoxicación desde calle Colombres (en inmediaciones del predio de Forja en la ciudad de Córdoba), hasta el Hospital de Urgencias, está grave.

Según estudios el joven consumió éxtasis y anfetaminas sufriendo un fallo respiratorio grave.

El hecho se dio en el marco del  dispositivo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dispuso sobre el evento de fiestas electrónicas que durante el fin de semana se desarrollaron en ese lugar. 

La FPA trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba, investigadores y canes detectores de narcóticos, secuestrando en diferentes controles policiales: dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en seis procedimientos positivos. 

Por los mismos, se trasladó a seis hombres de 23, 24, 29, 30, 36 y 43 años a disposición de las autoridades judiciales de turno. 

Comentarios