San Antonio: Entró a la casa de su ex mujer y amenazó con suicidarse

Un hombre violó una restricción judicial e ingresó el sábado pasado a la casa de su ex pareja en San Antonio de Arredondo, la agredió verbalmente y luego tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 21:35

San Antonio. Un hombre violó una restricción judicial e ingresó el sábado pasado a la casa de su ex pareja en la ciudad de San Antonio de Arredondo, la agredió verbalmente y luego tomó un cuchillo de cocina y amenazó con quitarse la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 14,15 hs. en una vivienda ubicada en la calle Teniente Ibarlucea donde la damnificada habita con sus pequeñas hijas.

La mujer tiene 27 años de edad y contó que el padre de las menores ingresó al domicilio sin autorización, pese a que se encuentra vigente una orden de restricción, y comenzó a agredirla verbalmente delante de las niñas.

Se originó entonces una fuerte discusión y el hombre agarró un cuchillo tipo Tramontina y se provocó un corte en el brazo izquierdo y la pierna derecha, por lo que se hizo presente el servicio de emergencias y lo trasladó hasta el Hospital Sayago.

Comentarios