Insólito: Atrapan a la misma hora a dos hermanos en dos robos distintos

Sucedió el martes a la tarde. Uno quiso sustraer una moto estacionada y el otro intentó asaltar una granja.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 09:02
Mar del Plata.- Dos hermanos de 23 y 25 años fueron aprehendidos por personal policial luego de que intentaran realizar dos asaltos a la misma hora a seis cuadras de distancia entre sí. A ambos se le formó una causa penal y este miércoles podrían declarar ante el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas.

El primero de los hechos ocurrió frente al Sanatorio Belgrano en Belgrano casi La Pampa cuando el joven intentó sustraer una motocicleta estacionada. El accionar fue advertido por una persona que llamó al 911 y permitió que personal del Comando de Patrullas lo redujera en el lugar.

Prácticamente a la misma hora, otras dos personas ingresaron a una granja en Jara casi Luro, tomaron una cuchilla del mostrador y amenazaron a la dueña. La víctima logró empujar el mostrador, los puso en fuga y uno de ellos fue atrapado por un policía.

Ambos fueron trasladados a la comisaría cuarta donde tras identificarlos confirmaron que eran hermanos. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y declararán en las próximas horas.

Comentarios