Asaltaron una confitería en Carlos Paz y se llevaron seis mil pesos

Dos delincuentes armados ingresaron a una confitería ubicada frente a un colegio de Carlos Paz, redujeron a los clientes y el encargado y huyeron con objetos de valor y más de seis mil pesos en efectivo.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 17:30

Carlos Paz. Dos delincuentes armados ingresaron esta madrugada a una confitería ubicada frente al colegio IESS de Carlos Paz, redujeron a los clientes y el encargado y escaparon con diferentes objetos de valor y alrededor de seis mil pesos en efectivo.

Todo ocurrió cerca de la 1 de la mañana en la confitería Switch  (ubicada en Espora y Solís) y trascendió que los ladrones llevaban sus rostros cubiertos y apuntaron con un arma de fuego a todos los presentes, obligándolos a arrojarse al suelo.

Tras permanecer dentro del establecimiento por escasos minutos, se llevaron billeteras, celulares, alhajas y relojes y un monto aproximado de seis mil pesos.

Luis es empleado de la confitería y se encontraba presente cuando sucedió el hecho. "Fue una noche de terror, verbalmente eran muy violentos y estaban sacados. Como para asustarnos porque éramos como diez personas, hicieron un disparo al aire"; relató a El Diario.

"Un vecino nos contó que escaparon en un Fiat Punto (de color rojo). Se ha vuelto peligroso de noche, porque somos el único negocio abierto. Gracias a Dios, no sucedió algo peor, porque creo que podría haber pasado cualquier cosa"; completó.

Galería de fotos

Comentarios