Investigan la muerte de una mujer en una casa de Carlos Paz

El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigando la muerte de una mujer de 61 años que fue encontrada en las últimas horas en un apartamento de Carlos Paz.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 14:59

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigando la muerte de una mujer de 61 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas en el interior de un departamento de Carlos Paz.

Según pudo conocer El Diario, el macabro hallazgo se concretó cerca de las 19,50 hs. en una vivienda ubicada en la calle Los Paraísos del barrio La Quinta y fue calificado como "muerte de etiología dudosa". 

La propietaria de la vivienda contó que intentó hablar varias veces con su inquilina y como no pudo, utilizó una copia de la llave del departamento que le alquilaba e ingresó. Cuando entró, se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer, que se hallaba tendido en el piso debajo de una cama cucheta.

La dueña llamó inmediatamente a la Central de Policía y se resguardó el lugar hasta la llegada de la Policía Judicial, que comprobó que dentro del departamento no había desorden y el cuerpo no presentaba heridas ni rastros de sangre.

Comentarios