Carlos Paz: Un hombre grave tras perder el control de su moto y chocar

Un hombre se descompensó y perdió el control de la motocicleta que conducía, chocó en el Puente Cassaffousth de la ciudad de Carlos Paz y ahora se encuentra internado "en grave estado" en Córdoba.
jueves, 1 de junio de 2017 · 15:16

Carlos Paz. Un hombre se descompensó y perdió el control de la motocicleta que conducía, chocó sobre el Puente Cassaffousth de la ciudad de Carlos Paz y ahora se encuentra internado en grave estado en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró esta mañana cerca de las 7,15 hs y el motociclista se encuentra con pronóstico reservado, ya que fue trasladado de urgencia a la Clínica Vélez Sársfield de la capital cordobesa y trascendió que tiene un traumatismo de cráneo severo y varias costillas fracturadas. 

Se trata Alberto Monzón, un trabajador de la empresa COTRECO de 33 años de edad, quien se conducía desde la zona del reloj Cu-Cú hacia el centro de la ciudad, colisionó contra un poste y luego se arrastró treinta metros sobre la carpeta asfáltica. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Sayago, pero ante la gravedad del cuadro que presentaba, se dispuso posteriormente su derivación a Córdoba.

"Se conducía con el casco de seguridad en la mano, sufrió una descompensación y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda del Puente Cassaffousth. Cuando el personal del servicio de emergencias llegó al lugar, se encontraba inconsciente”; revelaron las fuentes consultadas.

Galería de fotos

Comentarios