Investigan si el joven accidentado en Carlos Paz habría cometido un robo

El motociclista que se accidentó en el barrio La Quinta de la ciudad de Carlos Paz permanece estable en el Hospital Sayago, con lesiones en distintas partes de su cuerpo y custodia policial.
lunes, 19 de junio de 2017 · 17:55

Carlos Paz. El motociclista que se accidentó en el barrio La Quinta de la ciudad de Carlos Paz permanece estable en el Hospital Sayago, con lesiones en distintas partes de su cuerpo y custodia policial. De acuerdo a las informaciones que se conocieron durante las últimas horas, se encontraba armado y la fiscal Jorgelina Gómez investiga si habría estado involucrado en algún hecho delictivo.

El joven de 27 años de edad se conducía a bordo de una motocicleta Honda NX 250, perdió el control por la velocidad en la que se trasladaba y terminó estrellándose contra un colectivo del transporte urbano. Todo ocurrió el jueves pasado cerca de las 22 hs. en la intersección de las calles Gounod y Ovidio y trascendió que se secuestró un arma de fuego que pertenecería al herido.

Según informó la directora del Hospital Sayago a El Diario, Judith Barrera, el motociclista fue identificado como Matías Navarro, sufrió traumatismo tórax y fractura de tres costillas.

Comentarios