Un joven murió tras accidentarse en Villa Giardino

Un joven de 25 años murió esta madrugada tras haber chocado el auto que conducía contra una columna y haber volcado, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Giardino. La víctima fue identificada como Federico Aráoz, quien se trasladaba junto a dos amigos.
domingo, 16 de julio de 2017 · 19:43

Villa Giardino. Un joven de 25 años murió esta madrugada tras haber chocado el auto que conducía contra una columna y haber volcado, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Giardino. La víctima fue identificada como  Federico Aráoz, quien se trasladaba junto a dos amigos.

El episodio ocurrió cerca de las 6,30 hs. en el cruce de la Ruta 38 con el Boulevard La Cañada, donde -por causas que se investigan- el conductor perdió el control del automóvil Volkswagen Gol. Por su parte, se informó que iba acompañado de Martín Rodríguez (de 21 años) y Romina Godoy, (28 años), que fueron atendidos por personal del servicio de emergencias.

Según trascendió ayer, Rodríguez fue llevado al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, mientras que la joven fue asistida en el lugar.

Comentarios