Los atraparon cuando intentaban robar una casa en Villa del Lago

Dos delincuentes fueron detenidos el último jueves cuando intentaban entrar a robar en una casa ubicada en el barrio Villa del Lago de Carlos Paz.
lunes, 17 de julio de 2017 · 18:41

Carlos Paz. Dos delincuentes fueron detenidos el último jueves cuando intentaban entrar a robar en una casa ubicada en el barrio Villa del Lago de Carlos Paz.

Uno de los malvivientes es oriundo de La Quinta, mientras que su cómplice se encuentra domiciliado en barrio Maipù de Córdoba Capital, y trascendió que ambos cuentan con antecedentes.

El hecho ocurrió el jueves pasado a las 20,55 hs. en una vivienda ubicada en la calle Juan Gutiérrez, donde una mujer comenzó a escuchar ruidos extraños en el patio, divisó a dos personas que intentaban meterse a la propiedad por una puerta trasera y decidió llamar a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, los ladrones saltaron una tapia e intentaron darse la fuga. Se montó un operativo en la zona y se procedió a su detención, como también al secuestro de un bolso negro donde llevaban herramientas punzantes, ganzúas y un gato para vehículos.

Comentarios