Denuncian que se corren "picadas" en la costanera de Carlos Paz

Tras un accidente que se produjo el viernes pasado, vecinos denunciaron que grupos de jóvenes corren "picadas" en la costanera de Carlos Paz y reclaman que se tomen medidas.
lunes, 17 de julio de 2017 · 19:41

Carlos Paz. Tras un accidente que se produjo el viernes pasado, vecinos denunciaron que grupos de jóvenes corren "picadas" en la costanera de Carlos Paz y reclaman que se tomen medidas. Sostienen que son grupos que suelen convocarse por las redes sociales, luego consumen bebidas alcohólicas y drogas y utilizan el paseo costero como una pista de competición.

La problemática tiene larga data y durante la temporada con la llegada de más móviles y efectivos policiales, logra controlarse, pero momentáneamente. Cuando el Operativo Verano llega a su fin, las carreras vuelven y los vecinos que habitan en los barrios Santa Rita y Costa Azul manifestaron que es común ver diferentes autos que se conducen a altas velocidades por la costanera.

El viernes pasado, una mujer perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra un poste en la costanera del lago San Roque de Carlos Paz. Según pudo conocerse, se trata de un Toyota Corolla y se investiga si la conductora no habría estado corriendo una "picada" junto a una amiga. 

El hecho sucedió cerca de las 9 de la mañana en la intersección de la Av. Arturo Illía y la calle Medrano y en el rodado se trasladaban dos mujeres, quienes además podrían haberse encontrado alcoholizadas. Los testigos manifestaron que también se vieron involucrados otros dos vehículos.

Comentarios