Detuvieron a un «delivery» de drogas y allanaron su casa

Un joven de 20 años de edad fue detenido en las últimas horas por comercializar estupefacientes en la vía pública y en una casa de Villa Carlos Paz. Se presume que hacía las veces de «delivery» de drogas.
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:16

Carlos Paz. Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas acusado de comercializar estupefacientes en la vía pública y en una casa de la ciudad de Carlos Paz. Fue  interceptado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la calle Brasil esquina Pasaje Nilo).

Posteriormente, los efectivos allanaron  el inmueble del detenido ubicado en la calle Ecuador al 100 del barrio Miguel Muñoz, donde se logró la incautación de dinero en efectivo ($1.752) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quién dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes. En ese sentido, trascendió que el joven realizaría «delivery» de drogas en la región y también tendría un kiosco de venta de drogas en su domicilio.

Comentarios