Horror en Córdoba: El desgarrador relato de la mamá de Abril Sosa

El desgarrador relato de Mayra Sidra, la mamá de Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que habría sido abusada y apareció sin vida en un descampado de Alta Córdoba. La mujer contó que el supuesto asesino de su hija, Daniel Ludueña, había compartido la mesa con la familia y aseguró: «Nunca me imaginé esto».
martes, 16 de enero de 2018 · 13:38

Córdoba. El desgarrador relato de Mayra Sidra, la mamá de Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que habría sido abusada y apareció sin vida en un descampado de Alta Córdoba. La mujer contó que el supuesto asesino de su hija, Daniel Ludueña, había compartido la mesa con la familia y «tenía contacto con ella» y que jamás se hubiese imaginado que había matado a la niña.

«Él ha compartido la mesa con nosotros, nunca lo íbamos a pensar. Esa noche había estado con nosotros. Mirá la caradurez de hacerse el preocupado, después de lo que había hecho. Él fue el último que estuvo con ella»; denunció Sidra, en declaraciones a Cadena 3.

Con una mezcla de dolor, sorpresa e indignación, la mujer sostuvo que ella siempre creyó que su hija jamás se iría con un desconocido y recordó que los vecinos le habían asegurado que habían dicho que la niña salió a comprar caramelos con el sospechoso.

Foto Gentileza: La Nueva Mañana

Comentarios