Creen que la mujer de San Antonio fue atropellada por un vecino de Icho Cruz

Un vecino de Icho Cruz es intensamente buscado por el personal policial y está acusado de haber atropellado a Marcela Gutiérrez, la mujer de 47 años que fue embestida el viernes pasado en la Ruta 14 de San Antonio y lucha por su vida en el Sanatorio Mayo de Córdoba.
jueves, 18 de enero de 2018 · 09:03

San Antonio. Un vecino de Icho Cruz es intensamente buscado por el personal policial y está acusado de haber atropellado a Marcela Gutiérrez, la mujer de 47 años que fue embestida el viernes pasado en la Ruta 14 de San Antonio y lucha por su vida en el Sanatorio Mayo de Córdoba.

El automovilista se encuentra sospechado de haber abandonado a la mujer, quien resultó con serias lesiones y fue intervenida el fin de semana pasado. Por ahora, la pesquisa trabaja con una serie de indicios como la marca y color del automóvil y algunos datos menores para avanzar con la causa. 

El vehículo Volkswagen Gol, de color negro o azul,no detuvo su marcha tras haber atropellado a la mujer, e inmediatamente se marchó raudamente del lugar hacia el sur de Punilla.

La mujer de 47 años de edad fue atropellada el pasado viernes a la noche en la Ruta 14, a la altura de la residencia franciscana de San Antonio. La mujer fue asistida en el nosocomio carlospacense con traumatismo de cráneo, fractura de maxilar inferior, fractura de vértebras cervicales, lesiones por escoriaciones en tórax, abdomen y piernas, rotura del ligamento lateral externo y contusión pulmonar.

Comentarios