Viernes  19 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz: Investigan la misteriosa muerte de un anciana golpeada

 Una mujer de 98 años ingresó a una clínica privada de Carlos Paz con un traumatismo de cráneo, fue sometida a una tomografía y murió a las pocas horas, en un confuso episodio que se investiga.

Carlos Paz. Una mujer de 98 años de edad ingresó anoche a una clínica privada de Carlos Paz con un severo traumatismo de cráneo, fue sometida a una tomografía y murió a las pocas horas, en un confuso episodio que investiga la justicia. Fue identificada como María Elena Castillo y se encontraba alojada en un geriátrico ubicado en el barrio Costa Azul.

La anciana presentaba un severo traumatismo de cráneo y un corte en la frente y se desconoce cómo resultó herida, por lo que el caso fue caratulado como «muerte de etiología dudosa».

De acuerdo a las informaciones que conoció El Diario, se encontraba en un asilo ubicado en la calle Sebastián Bach al 151  y fue derviada hacia una clínica privada donde se le había realizado varios estudios y se dispuso su internación. Sin embargo, murió cerca de las dos de la mañana.

Comentarios